jueves, 20 de enero de 2011

Tres idiotas

Hecho por Marco Beta 14:54
Tres idiotas es una película que muy al contrario de lo que su nombre nos podría sugerir nos muestra la vida de 3 estudiantes de ingeniería en la India.

Al escuchar el nombre de 3 idiotas yo descarte inmediatamente la película como una buena opción pues el titulo me sugería tres personas haciendo estupideces, sin embargo me sorprendió agradablemente al ver que no tiene mucho que ver con eso.




Tres idiotas es una comedia romántica la cual protagoniza Aamir Khan quien interpreta a Rancho un estudiante que tiene una manera diferente de ver las cosas, y al llegar a la Universidad critica severamente la forma de impartir clase de los maestros así como a los alumnos en su carrera por sacar buenas calificaciones.

Los tres  al llegar a la Universidad son llamados idiotas solo por no compartir la forma de pensar de la mayoría, a pesar de que dura 3 horas no te cansas de esta pelicula la cual arraso con los premios Oscar de la India.

Aamir Khan esta soberbio, desprende un carisma impresionante, es capaz de hacernos reír y llorar con la misma intensidad y al mismo tiempo. Es cierto que se beneficia de un personaje y un guión muy bien desarrollado y profundizado, repleto de diálogos ágiles y agudos, pero él le da una gran personalidad y caracterización.

Como siempre les dejo el trailer de la película para que vean un poco de lo que van a poder disfrutar 100% recomendable

12 comentarios:

  1. Buenisima, pelicula... este mundo fuera diferente si todos ejercieramos la profesion que siempre hemos querido.

    ResponderEliminar
  2. En esta pelicula me acorde de porque estudie ingenieria en electronica, pelicula altamente recomendable

    ResponderEliminar
  3. Excelente película, de las mejores del cine internacional y con un mensaje TREMENDO... Merci pour le post

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, estaremos publicando mas peliculas de este tipo, saludos

    ResponderEliminar
  5. ah, que buena pelicula,, me gusto mucho!, me dio una buena leccion,, y que final!, hace mucho que no me topaba con uno tan bueno, gracias!
    "ALL IS WELL"!! :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente pelicula, luego de verla entendi porque mi hijo mayor me dijo ¨mama me voy a retirar de ingenieria no me gusta, voy a ser un profesional frustrado, dejame estudiar lo que me llama la atención¨. La recomiendo, para padres, maestros, para todos.
    Saludos. Marbia Castillo, coro, Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta película, tiene de todo un poco, se ha convertido en una de mis favoritas. "All is well"

    ResponderEliminar
  8. excelente pelicula,haz de tu pasion tu profesion

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buena nota! "3 idiotas" es una historia con mucho corazón, humor y reflexiones. Me encantó.

    Hay un par de escenas desopilantes donde literalmente me descostillé de risa.

    Tengo que empezar a seguir más cine bollywoodense. ¡Sí que saben como contar una historia! Mis aplausos y felicitaciones por esta experiencia cinéfila.

    Te invito a mi propia crítica de "3 idiotas" en mi página: http://on.fb.me/ZXH4Qp


    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. es una pelicula super, la neta vale mucho la pena verla se la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  11. INCREIBLE ES PELICULA WOOW Q DE SORPRENDIDA

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios por favor no lo dejes morir de hambre